Volvemos a las clases.

El lunes día 23 de septiembre comienzan las clases presenciales en la ESCYRA con el siguiente horario:

Cursos 2º, 3º y 4º; presentación y comienzo de clases a las 9:25 h en el vestíbulo.

Curso 1º; presentación a las 10:00 h en el vestíbulo.

Calendario escolar para el curso 2019 – 2020 en Aragón

Estudiar Conservación  Restauración de Bienes Culturales en Huesca

Presentamos el proceso de Inscripción para el Curso escolar 2019/20, en la convocatoria de septiembre:

Del 2  al 6 de septiembre estará abierta la inscripción para el curso escolar 2019-20 en la convocatoria de extraordinaria.

Los requisitos académicos para el acceso a los estudios superiores de Conservación y Restauración de Bienes Culturales son los siguientes:

1. Estar en posesión del título de bachiller o alguno de los considerados equivalentes a efectos académicos y obtener plaza tras la superación de una Prueba de Acceso.
  2. Estar en posesión de alguno de los títulos de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño y poseer calificación media en dicha titulación suficiente como para obtener plaza dentro del cupo anual habilitado a tal efecto. (Esta vía es comúnmente denominada acceso directo).
  3. Tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y superar la Prueba de Acceso de la Escuela.
  4. Tener superada la prueba de madurez de mayores de 18 años que según sus competencias realizan distintas Comunidades Autónomas y superar la Prueba de Acceso de la Escuela.

Plazos:

Las fechas de la convocatoria para el curso 2019–20, en la convocatoria de junio, son las siguientes:

-Inscripción a la prueba de acceso: del 2 al  6 de septiembre (*Tasa Examen: 51€)

• Prueba de acceso a las especialidades de Conservación y restauración de Escultura y Conservación y restauración de Pintura: día 6 de septiembre

Descargar Formulario Inscripción > Fomulario Inscripción Instruciones-e-impresos-acceso-ORDINARIA-2019-2020

Instruciones-e-impresos-acceso-ORDINARIA-2019-2020

(*Promedio de aprobados en ambas especialidades: 95%)

-Publicación de la lista definitiva de calificaciones y confirmación de plaza: 17 junio.

Lugar de Celebración de la Prueba de Acceso:

Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Aragón.
C/ Coso alto nº 61, 22003 Huesca