Captura de pantalla 2015-10-13 a las 13.24.42– Acceso Ordinario:

Los aspirantes habrán de contar con alguna de las titulaciones siguientes:

  • Titulo de bachiller
  • Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años
  • Título de técnico superior en Artes Plásticas y Diseño
  • Haber superado la prueba de madurez para mayores de 18 años

Los Titulados en Bachiller y los que hayan superado la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años o la Prueba de Madurez para mayores de 18 años, deberán realizar además una Prueba de Acceso.

Los Técnicos Superiores en Artes Plásticas y Diseño accederán directamente a los Estudios de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

Los plazos para presentar las Solicitudes de Inscripción serán del 31 de Mayo al 7 de Junio en la convocatoria de Junio y del 3 al 7 de Septiembre, en caso de quedar vacantes en Junio.

– Acceso sin titulación para mayores de 18 años

Los aspirantes mayores de 18 años que no cuenten con ninguna de las Titulaciones requerida, podrán acceder a la Prueba de Acceso mediante la superación de una Prueba de Madurez para mayores de 18 años.

El plazo para la inscripción en la prueba de madurez será  del 31 de mayo al 7 de junio. La fecha de examen será el 11 de junio.

IMPORTANTE: La prueba de madurez para mayores de 18 años sin titulación, se celebrará en la Escuela de Arte de Zaragoza, C/María Zambrano, 5.