ACCESO 2016

Captura de pantalla 2015-10-13 a las 13.24.42– Acceso Ordinario:

Los aspirantes habrán de contar con alguna de las titulaciones siguientes:

  • Titulo de bachiller
  • Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años
  • Título de técnico superior en Artes Plásticas y Diseño
  • Haber superado la prueba de madurez para mayores de 18 años

Los Titulados en Bachiller y los que hayan superado la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años o la Prueba de Madurez para mayores de 18 años, deberán realizar además una Prueba de Acceso.

Los Técnicos Superiores en Artes Plásticas y Diseño accederán directamente a los Estudios de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

Los plazos para presentar las Solicitudes de Pre-Inscripción serán aproximadamente del 18 de Mayo al 5 de Junio en la convocatoria de Junio y del 1 al 4 de Septiembre, en caso de quedar vacantes en Junio.

*Los plazos definitivos para presentar las solicitudes de pre-inscripción serán publicados anualmente en nuestra web en la sección de noticias.

– Acceso sin titulación para mayores de 18 años

Los aspirantes mayores de 19 años que no cuenten con ninguna de las Titulaciones requerida, podrán acceder a la Prueba de Acceso mediante la superación de una Prueba de Madurez para mayores de 18 años.

El plazo para la inscripción en la prueba de madurez será  del 3 al 13 de mayo. La fecha de examen será el 27 de mayo

IMPORTANTE: La prueba de madurez para mayores de 18 años sin titulación, se celebrará en la Escuela de Arte de Zaragoza, C/María Zambrano, 5.