Captura de pantalla 2015-10-13 a las 13.24.42

Estructura de la prueba para mayores de 18 años que no reúnen los requisitos académicos.

LA PRUEBA CONSTARÁ DE TRES EJERCICIOS:

-Primer ejercicio

Desarrollo por escrito durante un tiempo máximo de una hora de cuestiones de tipo gramatical que se formulen sobre lengua castellana: ortografía, léxico, morfología y sintaxis.

-Segundo ejercicio.

Lengua extranjera. En el momento de formalizar la inscripción en la prueba el candidato elegirá uno de los siguientes idiomas: francés, ó, inglés. Se valorará el vocabulario, ortografía en el idioma elegido, para lo que se propondrá, a partir de un texto, que se responda a varias cuestiones, entre las que se podrá incluir la traducción total o parcial del mismo. El tiempo de realización del ejercicio será de una hora.

-Tercer ejercicio.

Los candidatos podrán elegir entre las siguientes opciones:

  • Desarrollo por escrito, durante el tiempo máximo de una hora, de cuestiones que se formulen sobre contenidos sociales, históricos y culturales de la Historia de España.
  • Desarrollo por escrito, durante el tiempo máximo de una hora, de cuestiones que se formulen sobre contenidos de Historia de la Filosofía.

PLAZO DE ADMISIÓN A LA PRUEBA

Del 3 al 15 de Mayo, ambos inclusive.

*El plazo definitivo para la inscripción en la prueba de madurez para mayores de 19 años será publicada anualmente en nuestra web en la sección de noticias.

Impreso de admisión. Este impreso se tramitará en la Escuela de Arte de Zaragoza 

FECHA DE REALIZACIÓN DE LA PRUEBA

26 de Mayo.

*El plazo definitivo para la realización de la prueba de madurez para mayores de 18 años será publicada anualmente en nuestra web en la sección de noticias.

LUGAR DE CELEBRACIÓN DE LA PRUEBA

Escuela de Arte de Zaragoza
C/ María Zambrano, nº 5 ZARAGOZA