Alumnos

Claudia Serrano

1º Curso Pintura

"Siempre me ha gustado el Arte y me parece muy importante que haya personas que lo preserven. Conocí la Escuela a raíz de una visita que hice cuando estudiaba Historia del Arte en la Universidad. Me gustó tanto lo que vi que al año siguiente hice las pruebas de acceso"

Chiara Bianchi

1º Curso Pintura

"Conocí a Ana, una chica restauradora en Francia y me interesó mucho lo que hacía. Un día vine a visitar la Escuela y me encajó lo que vi. El trabajo práctico en los talleres y las asignaturas teóricas cumplían perfectamente con la idea que me había hecho sobre estos estudios"

Beatriz Lanau

1º Curso Pintura

"Yo estaba estudiando Bellas Artes pero no estaba segura de que en mi facultad ésta especialidad fuera la mejor opción. Elegí estudiar en esta Escuela porque yo soy de Huesca y para una segunda carrera el precio es asequible y sobre todo muy interesante"

Mª Luz Montañés

1º Curso Escultura

"Desde el Bachillerato, donde cursé la modalidad de Arte, me interesó mucho el mundo del Patrimonio Cultural. Tenía dudas sobre donde estudiar, si en Madrid en la Complutense o en Huesca, pero el trabajo sobre Obra Real que se realiza en la Escuela desde el primer curso me sedujo porque lo considero importante para mi formación"

Marian García

1º Curso Escultura

"Tenía muchas dudas entre estudiar Bellas Artes o Conservación Restauración, pero finalmente me decante por estos estudios porque tenía muy buenos recuerdos de los tres veranos que pasé en un campo de Restauración de Francia. Finalmente me alegro mucho de mi decisión. El precio razonable de la matrícula y la cercanía con mi domicilio me hicieron decantarme por estudiar en Huesca"

Beatriz Palomar

1º Curso Pintura

"Tenía claro que quería ser restauradora desde hace mucho tiempo, incluso lo escribí en mi diario cuando era una niña. Me decidí a estudiar en esta Escuela porque está cerca de mi casa y me habían hablado muy bien de ella"

¡Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier tipo de duda!