Captura de pantalla 2015-05-13 a las 10.39.44

La Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Aragón, es un centro público dependiente del Gobierno de Aragón, que lleva formando a restauradores de toda España desde el año 2002.

Somos una de las 6 escuelas que a nivel nacional impartimos la titulación oficial con nivel de Grado en Conservación y Restauración.Ignacio Mustienes - Director Escuela

Nuestro compromiso con estas enseñanzas es la formación cualificada de profesionales competentes para definir, dirigir y realizar el estudio técnico, la preservación, la conservación y la restauración de los bienes culturales, y queremos que esta capacitación aúne los aspectos técnicos, artísticos e históricos con los científicos, en respuesta a los cambios sociales y tecnológicos de la sociedad actual.

Además de nuestro  papel como centro de alta formación, queremos ser referentes en la difusión de la información necesaria para la defensa y puesta en valor de nuestros mayores tesoros: Los Bienes Culturales, que son una apuesta segura  de desarrollo sostenible para las sociedades que los han sabido conservar.

Acercaos pues a conocernos, ved una forma distinta de estudiar, investigar, trabajar y proteger nuestros tesoros. En definitiva, os proponemos un viaje  en el tiempo para abrir en el pasado la puerta de vuestro futuro.

Disfruta el vídeo presentación de la escuela y únete a nuestro valioso equipo de profesionales y alumnos sintiéndote como uno más en nuestra gran familia.